la zona

 





Nuestra intención es generar un clima dramático donde se denote que si bien el personaje es devota y es su compromiso rezar todos lo días, este rezo tiene una carga dramática en particular. La paleta de colores, son lo tierras, marrones de los muebles y el blanco, la pureza en el vestuario del personaje. En cuanto a la iluminación queremos generar un clima amarillento, como la foto de referencia, a partir de la luz de la vela pero también a través de una luz artificial cálida que ilumine el rostro del personaje.

Probamos dos encuadres distintos. En el primero hicimos un framing con el espejo donde se observa esa mirada y brillo en los ojos del personaje. Obviamente en ambientación y arte es un primer acercamiento. Usaremos candelabros para las velas y también nos parece conveniente colocar algún elemento en la mesita de luz que se refleja en el espejo ya que se crea un vacío en la composición.

En cuanto al segundo encuadre, probamos dos posturas distintas del personaje, en donde en la primera de ellas nos parece mas natural. Quisimos genera una profundidad en el encuadre a partir de colocar elementos en primer plano a través de las distintas posiciones de las velas. Colocamos portarretratos en el fondo, para denotar un personaje con vínculos familiares.

Finalmente en vestuario y maquillaje buscaremos algo similar a la foto de referencia. El pelo bien estirado con rodete, bastante maquillaje y una camisa de color blanco.






Otras fotos:







Comentarios

Entradas populares